Seleccionar página

Si perteneces al sector inmobiliario seguro que, en el algún momento, habrás deseado aprender a vender pisos.

¿Verdad?

Es una actitud lógica cuando te inicias en una profesión. Incluso los más veteranos, en cualquier rama profesional, siguen formándose año tras año. Esta formación continua les ayuda a estar al día; les alerta de las novedades y te mantiene competitivo sobre todo en la era digital.

Pero… aprender a vender pisos, como cualquier otro aprendizaje, se aprende vendiendo.

Quizás lo hagas porque quieres iniciarte en esta rama profesional. Quizás porque quieres profundizar y, siendo ya un profesional en la materia, quieras ascender mejorando tus conocimientos. E incluso quizás sea como trampolín para establecerte como autónomo.

Pongámonos en los dos últimos supuestos: mejorar como profesional o emprender por libre. Quizás muchos profesionales en activo, agentes inmobiliarios que llevan un tiempo trabajando en el sector necesiten reciclarse y, los más noveles, necesiten esa formación que nosotros aplaudimos. Sin embargo te invitamos a conocer Realtus. La herramienta más intuitiva del mercado, y más vanguardista, para alcanzar las ventas deseadas.

Has tenido suerte al encontrar éste artículo de Realtus.

ProntoPiso ha creado Realtus para que sea una herramienta intuitiva y fácil de usar. Como decíamos arriba… ¿Qué mejor manera para aprender a vender pisos que… vendiéndolos?

Una de las ventajas de trabajar con Realtus será la de tener acceso a una herramienta única. Y ya te anticipamos que no es la única ventaja. Realtus implica un paquete de condiciones que te explicamos en La digitalización del Real Estate y harán de ti un mejor profesional: mejorando tu eficacia y mejorando la rentabilidad de tu tiempo. Estarás más seguro y te sentirás arropado por profesionales mientras trabajas en tu zona, en el horario que tú te impongas y con la garantía de tener clientes que Realtus mismo te facilitará, gracias a ProntoPiso.

Quizás podrías replantearte tu futuro profesional y para eso está Realtus.

Es posible que se trate de modernizarte. Digitalizarte. Dar el salto digital que expandirá tu mente como profesional y aumentará tu cartera de clientes. Para eso hemos nacido: para facilitaros la labor profesional y la vida en general.

Siempre es bueno aprender, y formarse, para mejorar. Pero tu mejora, quizás, podría venir de nuestra mano: aprendiendo, y ese aprendizaje será rápido e intuitivo, a usar nuestra herramienta para poner, sobre la marcha, a pleno rendimiento tus conocimientos. Tus dotes, tu experiencia y tus ganas de sentirte gratamente remunerado y reconocido por tu trabajo.

Y sí… te hablamos de “digitalización”.

¿Qué implica la digitalización del agente inmobiliario con Realtus?

Realtus aumentará tu eficacia en ventas, facilitará que tu cartera de clientes nunca tenga telarañas y te procurará un horario flexible en el que tú marques tu entrada al trabajo y tu salida, de modo autónomo y con total libertad.

La eficacia en tus ventas estará garantizada gracias al respaldo de Prontopiso.

Con Realtus los horarios los marcas tú.

Tendrás pisos para vender en los alrededores de tu propia oficina, o de tu propio hogar, cosa que te ayudará a conciliar tu trabajo con tu vida familiar.

Como podrás observar, Realtus es aprendizaje, es vanguardia, es el Real Estate del siglo XXI, mucho más que un curso. Es esa solución que estabas buscando para establecerte y prosperar como agente inmobiliario.

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This