Seleccionar página

“No es la más fuerte de las especies la que sobrevive,

ni la más inteligente, sino aquella que se adapta mejor al cambio”

Charles Darwin

El origen de las especies – 1859

 

No podríamos haber encontrado una cita mejor para explicar la evolución del Real Estate, que es lo mismo que de decir: los objetivos de Realtus.

 

Nosotros trasladamos el mensaje de Darwin, de las “especies” al “Real Estate”. Es más… la parafraseamos adaptándola y quedaría como sigue: “No es la más fuerte de las inmobiliarias la que sobrevive, ni la más inteligente, sino aquella que se adapta mejor al cambio”. Hemos cambiado una única palabra, “especies” por “inmobiliarias” y ¿a que ahora entendéis hacia dónde vamos?

 

Y “vamos” en sentido figurado, haciendo mención al texto, pero también en sentido literal. Vamos a la revolución del Real Estate. Vamos hacia la digitalización del Real Estate. Con la tecnología de ProntoPiso, con el valor humano de Realtus. Del que tú podrías formar parte, por cierto.

 

Al hablar de la tecnología de ProntoPiso hablamos, precisamente, del impulsor de esta revolución, mediante Realtus.

 

El Real Estate tradicional pervivirá, pero no podrá ser competitivo dando la espalda a la tecnología, a la digitalización.

 

Y ahí entras tú.

 

ProntoPiso invierte en el desarrollo tecnológico y Realtus canaliza el capital humano, pero tú eres la pieza clave porque todo esto lo hacemos para ti. Para los profesionales del Real Estate. Para mejorar vuestras condiciones de vida, para mejorar vuestras expectativas laborales. Lo hacemos para reconocer vuestro trabajo y para que vuestros honorarios reflejen el esfuerzo, el empeño y la dedicación a vuestra profesión.

 

Realtus es la evolución del Real Estate, es su digitalización y es la herramienta adecuada para que tú puedas conjugar tu vida familiar con tu vida profesional. Para que tú establezcas tu calendario de trabajo y te organices con nosotros y a través de nosotros tengas producto para vender, compradores y el respaldo y asesoramiento de todo un ProntoPiso que velará por los agentes inmobiliarios que apuesten por Realtus y unan sus esfuerzos para formar parte de esa evolución del sector.

 

Queremos que te subas a la ola, no que la veas pasar.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This