Seleccionar página

Nunca fue más sencillo empezar a trabajar con o para alguien.

 

En nuestro caso es “con”. Pues el “para” es para ti.

 

En Realtus entendemos que un agente inmobiliario, que un trabajador en general, ha de comprender que el fruto de su trabajo debe ser para uno mismo. Lo comprendemos porque, a fuerza de haber creado una empresa, todos hemos sido empleados primero.

 

Estás a un click para incorporar la tecnología de Realtus a tu día a día como agente inmobiliario.

 

Para conocer todas nuestras ventajas y, sobre todo, poderlas aplicar a tu gestión y puedas disfrutar de todas sus ventajas solo tendrás que registrarte pinchando aquí

 

Cuando pinches en el enlace accederás a nuestra página de registro en Realtus

 

El proceso será bien sencillo y no te llevará ni 10 minutos.

 

Pasos para registrarte como agente inmobiliario colaborador con la tecnología de Realtus:

 

  1. Accede a la página de registro en Realtus
  2. Rellena el formulario que encontrarás
  3. Tras rellenar el formulario, accede a tu bandeja de entrada y confirma tu registro
    1. Descarga el contrato que te enviaremos para colaborar como agente inmobiliario con Realtus
    2. Rellénalo, adjúntalo en un correo electrónico dirigido a agentes@prontopiso.com e incluye una fotocopia de las dos caras de tu DNI para que podamos confirmar tu registro
    3. Se activará tu perfil de usuario y ya tendrás acceso a tus gestiones con Realtus

 

Sencillo, ¿verdad?

 

Y lo que es mejor, ya podrás empezar a trabajar con la tecnología de Realtus.

 

En el correo verás el dominio de ProntoPiso “https://prontopiso.com/”. Esto se debe a que Realtus es una herramienta con tecnología desarrollada por ProntoPiso. Esto conlleva muchas otras ventajas porque, amén de la propia herramienta, “Realtus”, contarás con el respaldo de ProntoPiso que te facilitará tu gestión con sus servicios, experiencia y respaldo.

 

Como verás el proceso no te llevará ni los 10 minutos que anticipábamos arriba. Quizás, y siempre en función del día y hora en el que te registres, lo único que podría retrasarse sería la activación definitiva. Hazte cargo de que los responsables de la activación trabajan en horario comercial y podrán enviate la documentación, y activar tu perfil, en horario de jornada laborable.

 

Los agentes que trabajan con Realtus están dados de alta como trabajadores autónomos en la Administración Pública.

 

Serás tú mismo quien establezca tus propios horarios y tendrás acceso a los honorarios más competitivos del mercado, con el 70% de la comisión por la venta del inmueble.

 

En otro artículo os explicaremos la diferencia entre ser un particular que se inscribe en Realtus y ser una empresa que usa nuestra tecnología. Pero por si perteneces al segundo grupo te adelantamos que el enlace es el mismo y sólo tendrás que incluir un campo más: el nombre de tu empresa.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This