Seleccionar página

ProntoPiso apuesta por la digitalización del sector inmobiliario y da a conocer Realtus: la herramienta definitiva para los agentes inmobiliarios.

La tecnología es nuestro entorno y la usamos como nexo de unión entre compradores, agentes y agencias. ProntoPiso crea Realtus para cubrir todas las necesidades del Real Estate.

Facilitamos el trabajo de los agentes inmobiliarios ofreciéndoles una plataforma desde la que puedan organizar, canalizar y desarrollar su trabajo. Nuestra meta es la digitalización total del agente inmobiliario para que, con nuestra tecnología, simplifique su labor y aproveche todas las oportunidades que le brinda el mercado. 

Te facilitaremos la búsqueda de inmuebles para vender. Primero te conoceremos a ti, tu manera de trabajar y tus perspectivas dentro del entorno inmobiliario. Sabiendo cómo eres, te ayudaremos a encontrar los clientes, posibles compradores. Te acompañaremos a lo largo de toda la operación hasta culminar la venta del inmueble.

Con Realtus contarás con nuestro respaldo con un sinfín de ventajas que te harán ser más competitivo porque somos una plataforma diseñada para agentes inmobiliarios.

Toma nota de todo lo que tendrás a tu alcance trabajando con nuestra herramienta:

  • Podrás gestionar llamadas, citas y visitas con la herramienta de Realtus
  • Dispondrás de asesoramiento legal
  • Te ofrecemos modelos estándar de los diferentes tipos de contratos manejados en una operación de compraventa: arras, reserva, venta
  • Y, de verdad, muchas más ventajas que te iremos explicando en este blog

Te sentirás respaldado y podrás llamar a nuestro servicio de asistencia para agentes inmobiliarios.

 

Toma buena nota de nuestros canales para agentes inmobiliarios que trabajen con la herramienta Realtus de ProntoPiso:

Nuestra posición nos permite ofrecerte condiciones mejoradas con entidades bancarias. Tendrás respaldo en tus acciones de marketing digital, para poderte dar a conocer en Internet pudiendo hasta calcular el valor de mercado de cualquier piso. Podrás ofrecer la garantía de venta de todos los inmuebles que pongas a la venta y publicarlos, con nosotros a todos los portales digitales. Además podrás usar Realtus para supervisar la evolución de tus inmuebles; Recibirás alertas para no perder compradores; Tendrás acceso al cálculo real de tus comisiones y gozarás de cursos de formación y networking con otros agentes.

Las ventajas de Realtus son posibles gracias a nuestro Partner ProntoPiso.

Gracias a ProntoPiso dispondrás de la inversión publicitaria que necesites para vender tus inmuebles en los diferentes medios digitales.

Para ello te proporcionaremos las mejores fotografías profesionales de cada uno de los inmuebles y las compartiremos en “destacados” en nuestras plataformas digitales. Dispondrás de un servicio de atención al cliente y también, de una aplicación, como agente inmobiliario, con información exhaustiva del proceso de venta de la vivienda.

Además, gracias a ProntoPiso dispondrás, también, de un plano en 3D y de las garantías de venta de nuestra inmobiliaria, en Madrid, Barcelona y Valencia. Si quieres saber si la vivienda en cuestión se sujeta a dicha garantía puedes comprobarlo calculando su precio en ProntoPiso.

¿Qué implica la garantía de ProntoPiso y a qué pisos/zonas se puede aplicar por el momento?

Podrás garantizar la venta de algunos de tu(s) inmueble(s).

Sólo con Realtus y, a través de ProntoPiso, podrás garantizar la venta de algunos de los inmuebles en menos de 90 días y podrás adelantar el 10% del valor de la vivienda desde el primer día en que tu cliente te contrate para venderla. Estos pisos estarán localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Por el momento, para el resto de España, asesoraremos a los agentes para que puedan saber el importe adecuado para la pronta y correcta venta de los pisos que gestionen. Todos ellos podrán materializar sus ventas gracias a nuestra tecnología.

Como podrás observar, si eres agente inmobiliario, Realtus puede ser tu herramienta de trabajo.

Te ayudará a conciliar tu trabajo con tu vida familiar, a organizarte, a encontrar clientes y te procuraremos toda la asistencia profesional que necesites a través de nuestra plataforma.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This