Seleccionar página

Hace unas fechas os explicamos las diferencias entre los papeles del bróker inmobiliario y el agente inmobiliario.

 

Hoy os hablaremos del equipo que forma ell agente inmobiliario y Realtus. Un equipo concebido para triunfar, como dijimos en la evolución del Real Estate.

 

Podríamos decir que “para nuestro asombro”, pero mentiríamos, pues no te puede asombrar algo que sabías que iba a pasar, Realtus está tomando inercia gracias a la confianza que vosotros, agentes inmobiliarios, estáis depositando en nosotros.

 

No pretendemos sacar pecho, ni presumir. Pero sí podemos disfrutar viendo que habéis comprendido las fortalezas de Realtus, tanto como las fortalezas de trabajar con Realtus.

 

Agente inmobiliario y Realtus, Realtus y agente inmobiliario… 

 

La combinación no puede ser mejor… ¿o sí?

 

Sí.

 

Porque los agentes inmobiliarios que se decidan a trabajar con Realtus, lo harán con el respaldo de ProntoPiso, que pone el músculo, el producto (inmobiliario) y la herramienta (Realtus) a vuestra disposición para que vuestra experiencia profesional sólo pueda calificarse como extraordinaria.

 

En la Web de Realtus podréis ver las palabras con que nos identificamos: Competitivo, sólido, red, profesional, exclusivo y rentable… todo eso somos y todo eso te lo brindamos. Lo ponemos a tu disposición para mejorar tu experiencia laboral como agente inmobiliario y que lo veas reflejado en tus honorarios. Unos honorarios que no tienen parangón y, a fuerza de competitivos, sirven de estímulo para confiar en nosotros, gracias a ProntoPiso.

 

ProntoPiso no vende humo, vende pisos. Pero quienes realmente los venden, quienes lideran las operaciones y permiten que se puedan culminar sois vosotros, los agentes inmobiliarios, y la herramienta que usaréis será Realtus.

 

Concebimos la relación entre el agente inmobiliario y Realtus como la simbiosis entre dos aspectos de una profesión en la que, con el tiempo, serán parte de un todo. Hemos nacido para seros útiles, para facilitaros la labor profesional y para que vuestro esfuerzo y dedicación sea premiado como os merecéis, y para todo eso, te allanamos el camino poniendo a tu disposición una herramienta única en el mercado del Real Estate.

 

Si eres agente inmobiliario y quieres formar parte de un modo autónomo, con tus horarios concebidos por ti mismo, a tu medida… no dudes en apuntarte a nuestro equipo registrándote en éste enlace y te conviertirás en agente inmobiliario de Realtus.

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This