Seleccionar página

No todos los días aparece una nueva realidad en un mercado bien definido. Y en España destacan dos, precisamente bien definidos: el turístico y el inmobiliario.

 

Poco podremos aportar en Realtus a propósito del turismo, porque no es nuestro terreno. Pero sobre el sector inmobiliario os aseguramos que sí tenemos mucho que decir. Más que “decir”, que “hacer”. Y sobre todo “hacer por vosotros”.

 

Ese “hacer por vosotros” redundará en el bien de todos los agentes involucrados en el sector. La mayoría de los agentes inmobiliarios españoles sabréis a estas alturas que Realtus es la digitalización del Real Estate. No es algo que decimos para darnos autobombo: se trata de describir la esencia de nuestra firma. Una firma capaz de innovar y hacer que todo un sector evolucione gracias al respaldo de nuestra matriz, ProntoPiso, cuyo músculo te ponemos a tu disposición en Realtus.

 

Nuestra competitividad, amén de todo lo que te acabamos de explicar, radica en buena medida, en los honorarios que percien los agentes inmobiliarios que operan con  Realtus. Sin posible comparación dentro de todo nuestro sector puesto que…

 

Si te registras en Realtus percibirás un 70% de la comisión de venta del inmueble vendido usando nuestra herramienta.

 

Sí. Has leído bien. El 70%. Y por si te estás preguntando dónde y cómo puedo entrar a formar parte de Realtus: pincha aquí para registrarte.

 

Somos una herramienta digital intuitiva y sencilla de usar que te facilitará la gestión integral de tu trabajo y rentabilizará al máximo tu esfuerzo y dedicación. 

 

Realtus la integran, la integráis, mejo decir, “la integramos” una enorme red de profesionales del Real Estate en España, con el respaldo y gracias a la iniciativa de ProntoPiso.

 

Dispondrás de soporte, “la herramienta”, para la gestión de las visitas de venta; asesoría legal… muchas cosas más que irás descubriendo y otras que iremos incorporando a nuestros servicios sin coste alguno. Pero por encima de todo, Realtus, con ProntoPiso como músculo vital, como corazón, te permitirá asegurar la venta de un inmueble en menos de 90 días y podrás hasta adelantar, en algunas zonas, el 10% del valor de la vivienda desde el primer día.

 

Y si todo esto no fuera motivo suficiente para subirte al tren de Realtus, piensa en tu familia. Piensa en tus hijos y piensa en las permanencias de los colegios, en sus actividades extraescolares, que tienen que alargar su jornada escolar porque ambos padres están fuera de casa, ganando un sueldo que les permita brindar la mejor educación posible a sus hijos. Por si todo eso no fuera suficiente, como te decíamos, Realtus te permitirá tal flexibilidad horaria que te ayudará a mejorar tu conciliación familiar.

 

Por todo eso, y para que lo puedas comprobar tú mismo… pincha en éste enlace para empezar a trabajar con la tecnología de Realtus.

 

Al inicio de este post decíamos que tenemos poco que aportar en materia turística… Pues nos permitiréis auto corregirnos. Sí tenemos algo que aportar. Más bien mucho: cuantos más agentes inmobiliarios se decidan a aumentar sus ingresos trabajando con la tecnología de Realtus, mayor será el margen de su capital que podrán destinar al ocio… y con el ocio, viene el turismo, entre muchas otras áreas. Por eso, permitidnos esa rectificación porque reforzando el sector inmobiliario contribuiremos, eso sí, de modo indirecto, a reactivar otros mercados tan importantes también para la economía de todos: el turismo. ¿No lo creéis?

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This