Seleccionar página

 

En el artículo anterior os explicamos los servicios de ProntoPiso para los agentes inmobiliarios que estéis registrados en Realtus. Un artículo que titulamos Servicios Realtus”.

 

 

 

Pues bien, hoy os vamos a hablar de nuestro caballo de batalla: la tecnología Realtus.

 

 

 

Una tecnología desarrollada por ProntoPiso y puesta a vuestra disposición.

 

 

 

Como bien sabréis, Realtus es tecnología de ProntoPiso, una inmobiliaria que ha hecho una apuesta por la digitalización del Real Estate español e invierte en eso, tecnología. Pero dado que, en esencia, ProntoPiso es una empresa de compraventa de pisos, tenemos toda la infraestructura necesaria para cubrir todas las necesidades de un agente inmobiliario.

 

 

 

¿Cómo conocemos esas necesidades?

 

 

 

Porque todos los miembros de ProntoPiso/Realtus fuimos y somos agentes inmobiliarios.

 

 

 

De ahí que sepamos cuáles son las tuyas. De ahí que nuestros servicios fueran diseñados para cubrirlas y satisfacerlas. Y de ahí que “seamos las condiciones de trabajo con las que siempre habían soñado los profesionales del sector”. Pero esta vez sin sueño: somos reales.

 

 

 

Abre bien los ojos porque a continuación te hablaremos de lo que puedes hacer con nuestra tecnología, es decir, con Realtus.

 

 

 

Nuestra herramienta marcará un antes y un después en tus años de trabajo. En ella dispondrás de toda la información relacionada con tu trabajo y no necesitarás ninguna otra herramienta para repartir tareas en función del dispositivo y/o de las necesidades.

 

 

 

  • Supervisión: Cuando decimos “todo”, queremos decir “todo” tu trabajo estára articulado y almacenado en Realtus. Eso te permitirá ser tu propio jefe y saber, de un vistazo, en todos los proesos de venta que estás involucrado y el estado de los mismos.
  • Organización: Tu tiempo es sagrado. Sea porque trabajas sólo con Realtus o sea porque tienes otro empleo y usas Realtus para ganarte un sobresueldo. Por eso podrás organizar todo tu trabajo (el que esté relacionado con los pisos que estés vendiendo con nosotros) desde tu perfil de Realtus.
  • Gestión: Es el remate final a todo lo anterior. De nada serviría poder supervisar y organizar sin tener acceso a ejecutar las acciones para avanzar en el proceso de venta de un piso hasta la entrega de las llaves y el cobro de tus honorarios por (una vez más) tu gestión.

 

 

 

Y todos estos servicios y tecnología de Realtus te los proporciona ProntoPiso son sin coste alguno

 

El único requisito será estar registrado en Realtus como agente inmobiliario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This