Seleccionar página

Con la llegada de Realtus tenemos por delante verdaderos “tiempos de oportunidades”

 

Dicen que el mejor momento para emprender es, precisamente, en momentos de incertidumbres. Las empresas se paralizan, bajan sus pulsaciones y los latidos son los justos para mantener viva una corporación.

 

Los empleados acatan órdenes y no levantan la mirada de las pantallas de sus ordenadores por miedo a cruzar las miradas con los de Recursos Humanos y terminar con una cajita de cartón llena de objetos personales rumbo a la fila del paro.

 

Muchas ideas buenas, geniales, de mentes pensantes que se quedan en el cajón por el miedo que atenaza al posible emprendedor. Los tiempos de incertidumbre generan dudas, pero sobre todo oportunidades.

 

Pero en estos tiempos hay quienes salen adelante. Unos atreviéndose a emprender, apostando sus ahorros y arriesgando todo. Otros abrazando iniciativas ajenas que crean puestos de trabajo incluso en las peores condiciones.

 

En la incertidumbre… Realtus.

 

Este enlace es el antídoto contra la incertidumbre para un agente inmobiliario que confía en las oportunidades

 

En anteriores tiempos inciertos el mercado inmobiliario sufrió. Y sufrió mucho. Hubo agencias inmobiliarias pequeñas que tuvieron que echar el cierre. Hubo inmobiliarias grandes que redujeron drásticamente sus plantillas para sobrevivir. Y hubo otras que aprovecharon la coyuntura para reestructurarse y, con la excusa, “soltar lastre” despidiendo empleados.

 

Y en todos esos casos los empleados se sumaron a la lista del paro. Fueron tiempos difíciles. Y no tan lejanos.

 

El sector inmobiliario no es impermeable. Sabe lo que cómo se tambalea el sector cuando hay incertidumbres y se prepara para otro. Pero ¿cómo? Entrenando a sus Recursos Humanos para que no les tiemble el pulso firmando despidos.

 

Pero ahora hay un nuevo player en la partida… que generará nuevas oportunidades

 

Mientras otros se preparan para despedir, Realtus se prepara para acoger agentes inmobiliarios.

 

Las características de Realtus y el músculo de ProntoPiso ayudarán a muchos agentes inmobiliarios a no sufrir la incertiumbre y sí gozar nuevas oportunidades.

 

Por eso te decimos que puedes estar tranquilo.

 

Piensa en estos tres escenarios posibles:

 

  1. Podrías quedarte en el paro. Contra eso nada podemos hacer, pero sí ponerte a tu disposición Realtus para que puedas seguir generando ingresos, incluso más que con tu actual empleador
  2. Podrías decidir cambiar de agencia inmobiliaria: es decir, abandonar la actual porque te convencen más nuestras condiciones. Lógico
  3. Y podrías seguir trabajando para tu actual agencia inmobiliaria durante tu jornada, e ingresar un complemento económico dedicando las horas que quieras o puedas a vender pisos de un moto autónomo con Realtus

 

En cualquiera de los tres casos, incluso en el primero, que es el delicado, estaremos para ayudarte a salir adelante sin regalarte nada, tan solo pagándote lo que te habrás ganado con el sudor de tu frente, como explicamos en el artículo de los Honorarios de un agente inmobiliario.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This