Seleccionar página

Trabajar con Realtus proporciona muchas ventajas.

 

  • Tú serás tu jefe
  • Tú pones tus horarios
  • Sea cual sea tu situación laboral
  • Honorarios insuperables

 

Tú serás tu jefe:

 

Para empezar, saber que estarás trabajando para ti. Esto, en sí mismo debería resultar atractivo. Con Realtus no tendrás objetivos que alcanzar, salvo los que tú te autoimpongas. La presión que soportarás será la propia de tu gestión cotidiana y del ritmo al que tú trabajes sabiendo, claro está, que nadie regala nada y tus honorarios reflejarán el grado de desempeño que tú alcances.

 

Esto será así porque…

 

Tú pones tus horarios:

 

Si ya te hemos dicho que “tú serás tu jefe”; también has de saber que tú serás quien decida si trabajas 3 ó 5 días a la semana. Si lo haces por la mañana o por la tarde, o en fin de semana.

 

Tus horarios de trabajo los pones tú, por lo que puedes, incluso, pensar en tu familia y dedicarla el tiempo que estimes oportuno.

 

¿Por qué hemos concebido Realtus con tanto margen de libertad? Porque…

 

Sea cual sea tu situación laboral

 

Podrás registrarte en Realtus y trabajar como agente inmobiliario con nosotros. Podrás dedicarte a ti tu tiempo y pasar los días y horas que necesites o que entiendas necesarios y puedas trabajar vendiendo pisos.

 

Pero también podrás vender pisos con Realtus en tu tiempo libre. Es decir… Puedes estar trabajando en cualquier otra empresa, incluso de nuestro mismo sector profesional que no supondrá obstáculo alguno. Si necesitas un sobresueldo, bien sea por necesidad para llegar a fin de mes, bien sea por capricho para regalarte unas vacaciones, cuando libres en tu trabajo podrás aprovechar esas horas y dedicarlas a generarte ese ingreso extra que tan bien te vendrá.

 

Honorarios insuperables

 

Y si todo esto junto no fuera motivo suficiente para pensar en registrarte en Realtus, además, la comisión que cobrarás no tiene competencia en todo el sector: el 70% de la comisión de venta es para ti. Esos son los honorarios de un agente de ProntoPiso, porque te los has ganado.

 

Atractivo.

 

¿Verdad?

 

En Realtus no hay trampa ni cartón.

 

Trabajarás el tiempo que quieras o puedas. Cobrarás la mayor comisión del sector. Podrás compaginar tu labor de agente comercial con otro empleo, sea dentro o fuera del sector.

 

Estas son las ventajas de trabajar con Realtus.

 

Si a estas ventajas les sumamos otros aspectos que te ofrecemos, como los servicios que ProntoPiso (desarrollador de Realtus) pone a tu disposición, sin coste alguno, comprenderás nuestra satisfacción al ver cómo crece el número de profesionales que ya creen en Realtus y lo están incorporando a su día a día. Sin olvidarnos de su tecnología pues ya os explicamos cómo y cuánto te facilitará el desempeño de tus tareas cotidianas vinculadas a éste área de tu trabajo como agente inmobiliario.

Así que no le des más vueltas. Si estás interesado en formar parte de la red de agentes inmobiliarios más grandes de toda España, pincha aquí y podrás registrarte en Realtus. 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This