Seleccionar página

Con Realtus podrás ejercer como agente inmobiliario con la mejor tecnología inmobiliaria del mercado sin necesitar crear una, gracias a ProntoPiso.

¿Llevas años trabajando en una inmobiliaria?

¿Has soñado alguna vez con ser tu propio jefe?

¿Buscas empleo como agente inmobiliario?

¿Eres madre, o padre, y quieres mantener tu empleo conciliándolo con tu vida y responsabilidades familiares?

Si has respondido “sí” a una o más de una de estas preguntas, Realtus es la respuesta que estabas esperando.

Lo más importante de todo: con Realtus podrás trabajar como freelance, sin depender de una inmobiliaria ni mucho menos necesitar saber “cómo se monta una inmobiliaria”.

Solo tendrás que darte de alta en autónomos y registrarte como agente inmobiliario en la aplicación de Realtus que hemos desarrollado en ProntoPiso.

Muchos agentes inmobiliarios necesitan un cambio profesional a lo largo de sus vidas. Muchos quieren crecer y, a veces, optan por cambiar de empresa. Otros se arriesgan y montan su propia inmobiliaria, con todo lo que esto supone: inversión, incertidumbre, inseguridad, contratar empleados… 

Por eso ProntoPiso te propone Realtus como la alternativa a montar toda una empresa, desde cero, y más con los tiempos inciertos que tenemos por delante.

Para empezar, si eres agente inmobiliario, contarás con cierta experiencia y quién sabe si con una cartera de clientes. Ambas cosas son buenas, pero ninguna de las dos será imprescindible para empezar a trabajar con Realtus.

Lo primero de todo, y para tu tranquilidad, te aclaramos una cosa: cuando te decimos “trabajar con Realtus” no nos referimos a pasar a formar parte de nuestra plantilla. Al final estarías cambiando unos jefes por otros y nosotros no somos una agencia inmobiliaria.

Realtus es la herramienta que necesitas para reciclarte como agente inmobiliario.

Mediante la plataforma digital de Realtus serás tu propio jefe. Nos tendrás para facilitarte la vida y para ayudarte cuando nos necesites.

Disfrutarás de todas las ventajas de ser autónomo y, al mismo tiempo, de las ventajas del respaldado de dos grandes del Real Estate: Realtus y ProntoPiso.

Te lo explicamos.

Cuando utilices nuestra plataforma comprenderás que has tomado la decisión correcta. Sí, desde el primer día serás tu propio jefe, o tu propia jefa. Tú te pondrás tus metas y tú serás la única responsable de cumplir tus objetivos. Realtus estará presente para facilitarte todas las gestiones que tengas que hacer: desde asesoría legal para explicarte los pormenores de un autónomo que factura por objetivos hasta conseguirte inmuebles para vender cerca de tu zona de residencia, y casi hasta los clientes.

En el artículo de bienvenida al blog de Realtus detallamos, sin desarrollar, muchos de los beneficios que te ofrecemos al usar nuestra plataforma.

Los detallaremos, desarrollaremos y explicaremos en artículos sucesivos. Unos porque entendemos que os vienen bien para comprender nuestra plataforma y sus ventajas y otros en respuesta a las preguntas que nos estáis haciendo llegar.

Por el momento te resumimos que, para ser tu propio jefe, Realtus pondrá todo cuanto necesites a tu disposición para que tan solo tengas que preocuparte por hacer bien tu trabajo y rematar las ventas de los pisos que tengas (y de los que te brindemos) en cartera.

Cuando decimos que tendrás “todo cuanto necesites” nos referimos a todo.

Desde aspectos legales y formales a formación profesional para ti, contactos, bases de datos y la herramienta para tener todo bajo control y poder llevar toda tu cartera de clientes en tu Smartphone. Por poder, podrás hasta diseñar tu jornada laboral para poder atender a tus necesidades personales sin desatender las profesionales, y viceversa.

¿Te parece interesante?

Echa un vistazo en nuestra Web y confirma todo lo que estás leyendo.

Con Realtus serás tu propia jefa.

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This