Seleccionar página

En estas fechas se habla de los horarios flexibles tanto como de la conciliación familiar en el entorno laboral.

 

Y lo entendemos. Aunque en Realtus no compartimos la discusión.

 

Y no la compartimos, no por falta de empatía. Al contrario: no la compartimos porque no la necesitamos.

 

Realtus ha resuelto el problema de la conciliación familiar y de la flexibilidad horaria en el trabajo.

 

Básicamente porque tu horario, si trabajas con la tecnología de Realtus, lo pones tú.

 

Sea porque te decidas a desempeñar tu labor como agente inmobiliario trabajando con la herramienta que te proporciona Realtus durante toda tu jornada laboral. O sea porque estés trabajando en la actualidad, como empleado en una inmobiliaria u otro trabajo y necesites un complemento salarial para llegar a final de mes. O incluso para darte un capricho y costear tus vacaciones…

 

Una vez que estés registrado en Realtus, mientras trabajes con nuestra tecnología, tú serás tu propio jefe. 

 

Te puedes registrar como agente inmobiliario para beneficiarte de la tecnología Realtus, así como de todos sus recursos, pinchando aquí

 

Sí.

 

Has leído bien.

 

Puedes dedicar toda tu jornada laboral a Realtus o puedes dedicársela a tu empresa y, en tus ratos libres, o en tu fin de semana, ejercer como agente inmobiliario con nuestra tecnología.

 

Por eso decimos que tú serás tu propio jefe y tú serás quien te organice la agenda. Realtus te facilitará todas las gestiones y ProntoPiso pondrá a tu disposición a su equipo de profesionales; sus servicios sin coste y todas sus herramientas -y Realtus es la principal- para que puedas mejorar tu experiencia laboral y lo veas reflejado en tus ventas.

 

¿Es o no es flexibilidad horaria?

 

En Realtus te lo ponemos muy fácil… Tú dirás si trabajas de miércoles a domingo, o si te registras para hacerlo sólo en los fines de semana o para una semana normal.

 

 

 

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This