Seleccionar página

Todos hemos pronunciado alguna vez la célebre frase “año nuevo, vida nueva”. Y por lo general el año nuevo poco o nada se ha diferenciado del anterior. Y del anterior, del anterior y así podríamos remontarnos unos cuantos años…

 

Por eso te invitamos a repetir la frase, pero esta vez añade “con Realtus” al final de la misma y quizás la Navidad, el año nuevo, y quién sabe si los Reyes Magos obrarán el milagro de traerte, de verdad, una vida nueva.

 

En este caso no te preocupes, porque si todo lo anterior falla, te quedará el comodín de “Realtus”. Y Realtus nunca falla.

 

¿Eres agente inmobiliario?

 

Ahí está a vida nueva con Realtus que mencionábamos en el título…

l

¿Eres agente inmobiliario, lo has sido, quieres serlo o volverías a serlo si accedieras a fichar por una agencia inmobiliaria…?

 

En Realtus no te hacemos ninguna promesa. Preferimos cumplir de antemano.

 

Con nosotros podrás trabajar, como autónomo, adecuando tu horario laboral a tus necesidades, tanto personales (conciliación familiar…) como profesionales. Pasarás a formar parte de la mayor Red de profesionales del Real Estate y disfrutarás de ventajas competitivas para que te sientas realizado. Todo esto es posible gracias a la predisposición y al empuje de Realtus y a la tecnología desarrollada por Prontopiso para revolucionar el sector y convertirnos en la vanguardia del Real Estate digital.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita la Web de Realtus y nos conocerás mejor.

 

¿Quieres esa “vida nueva”?

 

Pinchando en este enlace accederás a nuestro formulario de inscripción para convertirte en agente inmobiliario con Realtus.

 

Te esperamos.

 

Feliz año 2020.

 

Feliz… vida nueva con Realtus.

 

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This