Seleccionar página

Cuando un agente inmobiliario se replantea su futuro profesional surge la pregunta, inevitable, de “¿cuánto voy a cobrar?” Y como lo sabemos, nos anticipamos a ella y te damos la respuesta. Una respuesta que, a fuerza de competitiva, te dejará un buen sabor de boca.

 

Los honorarios de un agente inmobiliario en Realtus son del 70% de la comisión de la venta desde el primer minuto.

 

No te frotes los ojos. Has leído bien.

 Y para que entiendas que no nos hemos equivocado, lo repetimos:

 

Cuando cierres una venta con Realtus, tú, como agente inmobiliario, serás remunerado con el 70%.

 

¿Esto es posible?

 Gracias a ProntoPiso sí.

 

Para lograrlo sólo tendrás que registrarte en Realtus.

 

ProntoPiso pondrá a disposición de Realtus, y Realtus a disposición de sus agentes comerciales, los pisos que tiene en venta.

 

Observaréis que hablamos de “honorarios” y no de “comisión”. Y lo hacemos a conciencia porque entendemos que los agentes inmobiliarios empeñan buena parte de su tiempo profesional (a veces incluso en detrimento del personal/familiar) en su trabajo. Y no hay trabajo que estimule más que el que está bien valorado. Y en Realtus valoramos vuestro tiempo, vuestro esfuerzo y vuestra profesionalidad.

 De ahí que, comprendiendo vuestra importancia, hagamos una oferta incomparable en todo el mercado del Real Estate español. Por eso y porque sabemos que con la red de pisos de ProntoPiso, nuestra herramienta e infraestructura, y los honorarios que os brindamos, muchos de vosotros comprenderéis nuestra apuesta de valor y confianza en vuestra labor. Y comprenderéis, también, el sacrificio que hacemos para hacer de este nicho del mercado laboral un entorno sano, digno y competitivo que atraiga a los mejores profesionales para crecer fuertes y felices de la mano.

 Y por si estabas pensando en hacer scroll hacia arriba para releer una cifra que no acabas de creer, permítenos terminar éste artículo repitiendo exactamente la frase que te ha llamado la atención…

 

ProntoPiso ha dado el primer paso. A decir verdad, los primeros pasos: Ha puesto sus pisos a tu disposición. Ha creado Realtus para profesionales como tú: una herramienta a la vanguardia del Real Estate, con todo tipo de ventajas y comodidades y se ha apretado las clavijas con unos honorarios competitivos que harán de nuestros profesionales los más felices del mercado.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This