Seleccionar página

Quizás lleves varios años trabajando en una inmobiliaria y sientas que ha llegado el momento de dar tu siguiente paso profesional.

 

O quizás simplemente estés pensando qué tienes que hacer para independizarte.

 

Independizarte…

 

Te invitamos a dar el salto y a probar Realtus, la herramienta que hemos desarrollado en ProntoPiso para que puedas ejercer como freelance con el respaldo de una gran inmobiliaria. 

 

Piénsalo bien. Si estás en activo y quieres un cambio. Si no lo estás y te quieres reincorporar al mercado laboral y al mercado del Real Estate… O si quieres tener ingresos extra sin perder nada y ganando mucho. Quizás te convendría echar un vistazo a Realtus y comprenderás que todo son ventajas. No tendrás que vincularte a franquicias y tus honorarios experimentarán una mejora sensible.

 

Ya os adelantamos algo de información en el anterior artículo.

 

También esbozamos alguna de las ventajas que te supondría utilizar Realtus para gestionar toda tu labor como agente inmobiliario. No descuides este detalle: desde buscarte pisos cerca de tu zona de trabajo o de residencia para que puedas venderlos en un radio de acción abarcable hasta procurarte toda la asistencia legal y en gestión que puedas necesitar. Por no hablar de poder supervisar al minuto el estado de todas tus operaciones, en tiempo real.

 

Si estás leyendo un artículo que habla de CRM para inmobiliarias será porque eso es lo que estabas buscando…

 

Y, sin saberlo, has encontrado algo mejor. Porque Realtus te servirá para canalizar, organizar y desempeñar tu trabajo como ninguna otra herramienta en el Real Estate. Hemos digitalizado un sector y vamos a cambiar la forma de entenderlo.

 

Realtus deja pequeño al concepto de “CRM” e insistimos, es mucho más que un CRM. Esto último lo comprenderéis visitando nuestra Web o preguntándoselo a alguno de vuestros colegas que ya usen Realtus para coordinar y gestionar a todos sus clientes. Porque sí… a todo lo que puedas ir conociendo sobre nosotros puedes sumarle que te ofrecemos la posibilidad de tener atención personalizada y contacto, mediante coworking, con tus colegas del sector.

 

Raltus es el Real Estate digitalizado

 

Esto es, una herramienta que te permite tener todo (y nos referimos a “todo”) tu trabajo y tu contacto con cada uno de tus clientes en el mismo sitio. Realtus te permitirá organizar tu trabajo, vigilar las cosas que se están torciendo para poderlas enderezar y no perder una venta. Estudiar las pautas de comportamiento en tu negocio, con tus clientes. Si es positivo para reforzarlo y repetirlo y si es negativo para comprenderlo, corregirlo o dejar de cometer los mismos errores.

 

Realtus, la herramienta de ProntoPiso para el agente inmobiliario te colocará en una posición provechosa…

 

Ya te decíamos al principio que no somos un CRM, y ahora terminaremos de explicarte por qué: no nos limitamos a ofrecerte algo con qué gestionar tus ventas. Realtus te ofrece formación, y lo que es más importante: sobrepasa con creces todo cuanto podías pedir, esperar o exigir al clásico CRM…

 

ProntoPiso te  ayuda a encontrar posibles compradores y te brinda los inmuebles que tú venderás con Realtus.

 

El respaldo de ProntoPiso hace que os podamos ayudar muy mucho en vuestro día a día. Es un compañero de equipo potente que todos querrían fichar. Con ellos podrás valorar el precio de la vivienda que vas a intentar vender y podrás garantizar su venta en un plazo máximo de 90 días.

 

Por todo esto y por muchas más ventajas que iremos descubriéndote, Realtus es tu herramienta de trabajo si quieres tomar impulso y mejorar tu carrera como agente inmobiliario.

 

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This