Seleccionar página

En nuestro anterior artículo ya te explicamos que Realtus es mucho más que un CRM para inmobiliarias. Es una herramienta desarrollada por ProntoPiso pensada para el agente inmobiliario autónomo. 

 

Te aseguramos que nuestro software de gestión para agentes inmobiliarios te ayudará a desempeñar tu labor de agente inmobiliario y te proporcionará muchos “extras” que nunca encontrarías yendo por libre ni, en muchos casos, dependiendo de una agencia inmobiliaria. Incluso te ofrecemos las mejores condiciones salariales… pero eso te lo explicaremos más adelante, en un artículo especial.

 

¿Por qué pensamos que Realtus es el mejor software de gestión para agentes inmobiliarios?

 

Toma nota:

 

Realtus no se limita a facilitarte la gestión de los datos. Ni mucho menos, o mejor decir, es mucho más que eso. Sí, te permite gestionar esos datos, eso por descontado, pero además te permite canalizar todo tu trabajo a través de una única herramienta sencilla, intuitiva y eficaz. En Realtus podrás cruzar los datos objetivos (de negocio inmobiliario) con los subjetivos (clientes, compradores…). Amén de facilitarte la relación con tus clientes te permitirá tenerlo todo bien controlado desde una misma y única plataforma: clientes, proveedores, vendedores y, cosa importante, tus propias valoraciones y apreciaciones sobre los pasos dados, los pasos a dar y/o los que diste con anteriores clientes para reforzar tu cartera a través de su satisfacción.

 

Sabemos que Realtus está revolucionando el sector inmobiliario.

 

Lo supimos desde que se nos ocurrió la idea en ProntoPiso.

 

Pero del dicho al hecho hay un trecho, como reza el refrán. Y viendo la herramienta nos ratificamos.

 

Nuestra experiencia nos hace comprender vuestras necesidades porque también fueron, o son, las nuestras. Realtus nace para cubrir todas esas necesidades propias de un agente inmobiliario y liberarte aquello que a veces más falta te hace y menos tienes: tiempo.

 

Nuestro software inmobiliario te ayudará a sacar más provecho de tu tiempo.

 

Olvídate de tener varios programas abiertos al mismo tiempo.

 

Olvídate de tener que actualizar la misma información, en paralelo y en directo, en diferentes sitios.

 

Realtus te permitirá gestionar todos tus clientes desde un mismo sitio; dirigirte a ellos y calendarizar todas tus acciones y avisos para que midas tu trabajo por éxitos y no por el tiempo empleado en él.

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This