Seleccionar página

Realtus es la digitalización del Real Estate

 

La Sociedad evoluciona y lo hace a través de Internet.

 

Atrás queda, o debería quedar, el maletín, un bloc de notas y el bolígrafo. Nos enfrentamos a una Sociedad en la que prima lo inmediato, sea para consultar la compra de un electrodoméstico, sea para buscar una prenda a un precio más barato o para buscar una casa.

 

En ProntoPiso lo sabemos y por eso te presentamos Realtus.

 

Vemos venir la ola…

 

La ola digital.

 

La ola del Real Estate digital.

 

Y no queremos que nos lleve por delante. Tampoco queremos meter la cabeza debajo del agua para esperar que pase. ProntoPiso ve la ola digital y tiene una tabla llamada Realtus para subirse a ella disfrutarla. Y disfrutándola nosotros, la disfrutaréis todos los que confiéis en Realtus. Un software exclusivo y diseñado por nosotros para hacerte a ti, agente inmobiliario, la vida más fácil.

 

Piensa una cosa… Antes de crear Realtus y de programar Realtus, fuimos, y algunos seguimos siéndolo, agentes inmobiliarios como tú.

 

Eso nos ayuda a comprender tus necesidades, que fueron o son las nuestras. Y eso nos brinda la oportunidad de adelantarnos a tus problemas para ofrecerte las soluciones que necesitarás.

 

¿Cómo es posible?

 

Combinando nuestra experiencia como agentes inmobiliarios con nuestra pasión por la vanguardia digital, en concreto por la digitalización del Real Estate.

 

Ahora detente un momento y echa un vistazo a todas las ventajas que te aporta Realtus:

 

  • Realtus te facilitará el acceso a una base de datos de posibles vendedores en tu zona.
  • Te proporcionaremos una herramienta digital para gestionar tus visitas y llamadas.
  • También tendrás un canal de comunicación directa con tus clientes y, por si fuera poco, dispondrás también de una línea de teléfono que da asistencia a los agentes inmobiliarios. Te procuraremos, además, asistencia y consultoría legal para que no te sientas desprotegido.
  • Tendrás acceso a condiciones ventajosas con entidades bancarias colaboradoras y otros partners que te iremos presentando.
  • Con Realtus, y gracias a Prontopiso, su desarrollador y partner, podrás calcular el valor de mercado de los inmuebles y solicitar la garantía de venta de una casa.
  • Dispondrás de material de marketing para apoyarte, y podrás subir los inmuebles que tengas a la venta en todos los portales digitales, seguir la evolución y el interés por los que tengas a la venta y recibir alertas de posibles compradores.
  • Podrás incluso calcular de antemano tu comisión.
  • Y, gracias a nuestra red de profesionales, podrás estar al día de todas las novedades del sector inmobiliario y asistir a acciones de networking con colegas tuyos.

¿Eres profesional del sector Real Estate?

Share This